Mi Regreso a Clases con Zermat

  • Inicio
  • Mi Regreso a Clases con Zermat

BASES PARA LA DINÁMICA #MIREGRESOACLASESCONZERMAT

Dinámica: El padre del participante deberá subir un dibujo que exprese lo que más le gusta del regreso a clases e incluya el #MiRegresoAClasesConZermat y subir el dibujo en un comentario dentro de la publicación de la dinámica de #MiRegresoAClasesConZermat, y un texto muy breve donde nos cuenten qué es lo que más les gusta del regreso a clases y usen el hashtag #MIREGRESOACLASESCONZERMAT. El ganador será el que más me gusta tenga en su publicación y habrá dos ganadores niños y dos ganadores niñas, que se determinaran con base en la cantidad de me gustas y serán anunciados el 28 de agosto a las 4:00 pm. Facebook e Instagram quedan completamente exonerados de toda responsabilidad por parte de cada participante. La Dinámica no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook. El destinatario de la información proporcionada por cada concursante no será Facebook ni Instagram.

Conceptos

  • “Dinámica”: Mecánica para participar por un regalo.
  • “Zermat”: Zermat Internacional, S.A. DE C.V.
  • “Red Social”: Facebook
  • “Dibujo”: Dibujo que exprese lo que más les gusta del regreso a clases e incluya el hashtag #MiRegresoaClasesConZermat
  • “Periodo de la dinámica” Del viernes 25 agosto a las 13:30 a las 14:00 HRS del 28 de Agosto de 2017.
  • “Participante”: Usuario de redes sociales, que busca hacerse acreedor a un regalo.
  • “Regalo”: 4 kit de regalos de productos Zermat (2 para niñas , 2 para niños )
  • El premio consta de un kit para Niña con los siguientes productos: Impermeable para niña + 1 labial liquido fresa chic minnie mouse + lámpara de noche para niña Disney + fragancia para niña princesa bella 50 ml.
  • El premio consta de un kit para Niño con los siguientes productos: Impermeable para niño + 1 gel para cabello Phineas & Ferb + lámpara de noche para niño Disney + fragancia para niño guardianes de la galaxia 50ml.
  • Se notificarán a los ganadores el día28 de agosto de 2017.

Políticas


  • **Para participar en este Dinámica no existe ninguna obligación de compra**
  • El papá debe subir la foto del dibujo de su hijo el cual deberá tener entre 6 años y 14 años de edad.
  • Importante  quien viva en la  Zona Metropolitana tiene que venir a recoger su premio a la dirección especificada y quien Viva fuera de la Zona Metropolitana se enviara el kit por paquetería.
  • Contar con una identificación con fotografía, acta de nacimiento o CURP que avale que cumples con la edad que se está requiriendo.
  • No ser empleado y/o proveedor y/o prestador de servicios de Zermat, así como encontrarse impedido por las leyes vigentes de la República Mexicana, para participar en la dinámica.
  • No haber obtenido regalos en dinámicas anteriores de Zermat.
  • No será válida la participación de cuentas falsas; por lo que Zermat se reserva el derecho de eliminar la participación de cualquier perfil que considere parte de esta categoría.
  • La publicación que incluya malas palabras, connotaciones ofensivas o sexualmente explicitas será automáticamente descalificada.
  • El Acreedor del regalo, lo será con los likes que más tenga en su dibujo, el participante que cumpla con los requisitos y bases de la dinámica contenidas en el presente documento y cumpla los criterios de mérito, creatividad y originalidad será el ganador.
  • El día 28 de Agosto de 2017, a las 16:00 se notificara a los ganadores de la dinámica en nuestra página de Zermat.
  • Los acreedores del regalo tendrán que haber cumplido con los requisitos estipulado en la presente dinámica. En caso de no cumplir con los requisitos mencionados anteriormente, el participante será automáticamente descalificado y no podrá ser el acreedor del regalo.
  • El regalo no puede ser canjeado, sustituido, reembolsable, ni transferido.
  • Al acreedor del regalo deberá contactar a Zermat por medio de un mensaje directo desde la Fanpage Oficial de Zermat México el 28 de Agosto de 2017, para notificarle que ha resultado ganador de la dinámica.
  • El acreedor del regalo y Zermat coordinaran vía correo electrónico la fecha de entrega del obsequio, previo intercambio de información y envío por parte del acreedor de su copia de Acta de nacimiento o curp que en realidad avale que tiene la edad estipulada para participar en esta dinámica.
  • La entrega del obsequio será en las instalaciones de Zermat, Lazaro Cárdenas #47, Col San Jerónimo Tepetlacalco, Tlalnepantla, Edo. de México, C.P. 54090 en un plazo no mayor a 15 días hábiles, en un horario de lunes a viernes de 9:00-16:00 , ya que el acreedor haya hecho llegar a Zermat la documentación e información necesaria para el envío ,quien deberá mostrar su identificación y copia de su acta de nacimiento ya que no será entregado a persona distinta y quien Viva fuera de la Zona Metropolitana se enviara por paquetería  ya que nos haya enviado la documentación.
  • En el supuesto de que el participante no hubiere logrado venir a recoger el regalo a las instalaciones de Zermat durante el periodo de contacto señalado en el párrafo anterior, se entenderá que el regalo se ha perdido.
  • El participante reconoce que tiene la capacidad legal y autoridad para participar en esta Dinámica y conferir a Zermat todos los derechos que se indican en estas Políticas.
  • El participante autoriza a Zermat a proceder a la difusión pública y/o distribución del contenido de su participación, así como de su nombre completo; en Internet, TV, publicidad gráfica, redes sociales, Revista Comunica y/o Consultoría o en cualquier otro medio creado o a crearse. Así así como que en caso de ser necesario y se encuentre relacionado con la dinámica a acceder a sus imágenes, videos y fotografías contenidas en sus perfiles de redes sociales y cualquier texto o formulario que acompañe las mismas. De igual forma el participante reconoce que Zermat tendrá derecho a editar las Informaciones e Imágenes, a su única discreción, traducirla y/o modificarla con o sin mencionar su identidad, indefinidamente y/o hasta el término que la ley aplicable lo señale. El participante reconoce que se encuentra conforme con los lineamientos establecidos en el presente parrado y que nada de lo previsto en éste le otorga el derecho a cobrar de suma de dinero alguna por ningún concepto.
  • El participante, declara que las Informaciones e Imágenes (en caso de que las haya) que está sometiendo a participar en la Dinámica no violan ni transgreden derechos de terceros y en caso de existir cualquier interés o derecho de algún tercero en cuanto a tales Informaciones e Imágenes, garantiza que dicho tercero ha consentido y lo ha autorizado plenamente a disponer de las Informaciones e Imágenes como material original y de su autoría y ha consentido a Zermat y sus subsidiarias para todo uso de dichas Informaciones e Imágenes según lo requerido en estas Reglas a favor de Zermat.
  • Los Participantes serán los únicos responsables de los daños y perjuicios causados a Zermat por el incumplimiento por cualquier razón de estas Reglas y se obligan en este acto a indemnizar y sacar en paz y a salvo a Dinámica respecto a cualquier reclamación, falsedad y obligación que pudiera surgir de las mismas.
  • Las presentes políticas y la Dinámica misma no estarán sujetos a negociación y solo Zermat podrá decidir respecto de cualquier situación no prevista en estas Reglas, mismas que serán vinculantes e inapelables.
    Zermat podrá, a su sólo criterio modificar la duración, plazos y fechas la dinámica dando, en su caso, la debida comunicación. Zermat podrá suspender o modificar total o parcialmente las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables a ellos, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.
  • Zermat se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Dinámica, por caso fortuito o fuerza mayor u otras circunstancia/s que a criterio de Zermat así lo justifique. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte dará derecho al participante a reclamo alguno.
    Al participar en la dinámica, se entiende que se aceptan las políticas establecidas.
  • Los datos personales que las participantes manden a Zermat son confidenciales, y podrán ser usados sólo por Zermat para enviar información sobre promociones, productos, eventos, u otros.  Lo invitamos a consultar el Aviso de Privacidad en la página oficial www.zermat.com.mx.
  • Todos los candidatos, al participar en la Dinámica, ceden los derechos de sus historias así como de todo material gráfico y texto que incluya la historia publicada en la red social Facebook o Instagram.
    Facebook e Instagram quedan completamente exonerados de toda responsabilidad por parte de cada participante. La Dinámica no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook. El destinatario de la información proporcionada por cada concursante no será Facebook ni Instagram.
  • Al formar parte de esta Dinámica, el participante acepta haber leído y conocer los términos y condiciones del Dinámica y acepta que el incumplimiento a cualquier lineamiento establecido en las bases del mismo, implicara su descalificación del Dinámica, sin derecho y renunciando expresamente a reclamo alguno y/o acción legal y/o responsabilidad civil en contra de Zermat. Por tal motivo, Zermat se reserva el derecho de entregar los premios a participantes que incurran en prácticas y conductas incorrectas a consideración de esta.
  • Zermat Internacional se reservan el derecho de modificar total o parcialmente las políticas de esta actividad, debiendo dar anuncio sobre las nuevas condiciones de la actividad antes del cierre del mismo.

Categoría de Productos