Nosotros

ZERMAT INTERNACIONAL

 

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal y nutrición, elaborados con fórmulas y tecnología de vanguardia e ingredientes de la más alta calidad.

1987

Zermat, cuyo nombre está inspirado en un bello pueblo Suizo ubicado en las faldas de la montaña Matterhorn, fue fundada en 1987 en la Ciudad de México, gracias a los sueños, entusiasmo, perseverancia y trabajo del visionario Ing. Adelfo Enríquez Ríos y la Psicóloga Claudia Carrillo Enciso. La alta calidad de sus productos, el cuidado en el diseño de sus presentaciones, la extensión de sus líneas, su precio competitivo y su excelente modelo de negocio la han consolidado como una de las más importantes empresas en el país, además de ser líder también en Centroamérica y en el mercado hispano de los Estados Unidos.

2017

Actualmente Zermat Internacional presenta una línea de más de 100 fragancias y más de 500 productos de belleza, una planta de producción de más de 15,000 m2, una fuerza productora de 400 personas y más de 100,000 distribuidores, asesores y emprendedores trabajando bajo un modelo ético y confiable de negocio, que garantiza el desarrollo individual, profesional y la mejoría en la calidad de vida de sus emprendedores.

historia-img

MISIÓN

Desarrollar el potencial de nuestros emprendedores y colaboradores para mejorar su calidad de vida; a través de la comercialización de perfumes y productos de belleza.

VISIÓN

Ser una empresa de clase mundial líder en venta directa de perfumería y productos de belleza, socialmente responsables y reconocida por su calidad y servicio.

Nuestros Valores

pasion-logo

Pasión

En cada actividad que realizamos
en el trabajo.

respeto-logo

Respeto

Tratamos a las personas con
dignidad y equidad.

honestidad-logo

Honestidad

Nos comportamos y expresamos
con congruencia y sinceridad.

Lealtad-logo

Lealtad

Correspondemos a nuestras
relaciones con confianza y apoyo.

amor-logo

Amor

Propiciamos un ambiente
de armonía, afecto y agradecimiento.

Calidad Zermat

calidadzermat

Nuestro amplio portafolio de productos de alta calidad nos convierte en la compañía que mejor entiende y satisface las preferencias en productos de belleza en el mercado latino.

Zermat también ha sido orgullosamente galardonada con varios premios entre los cuales se destacan:

  • El Premio Nacional de Exportación, otorgado en 2007 por el Gobierno Mexicano.
  • El premio Internacional a la Calidad, recibido en 1999 y 2009 en París, Francia.
  • Envase y Embalaje Estelar 2010, otorgado por la AMEE, por las fragancias Edith y City Day Wake Up!
  • La Ceiba de Oro, recibido en el año 2005 en Guatemala.

Las fragancias Zermat están elaboradas con esencias francesas de la mejor calidad y poseen el mayor porcentaje de perfumación en el mercado de venta directa. Nuestra línea de cuidado facial, Zermat Skin, posee fórmulas elaboradas con ingredientes europeos y nuestra línea corporal Zermat Body Evolution contiene activos desarrollados por los laboratorios SEDERMA, Francia.
calidad

Esto ha permitido que Zermat se convierta en la primera empresa de perfumería y cosmética de Latinoamérica en ser distinguida con el “Premio Internacional a la Calidad” recibido en 1999 y en 2009, en París, Francia.

Política de Calidad: En Zermat Internacional desarrollamos y comercializamos perfumes y productos de belleza, enfocándonos en la calidad y servicio, a través de la mejora continua para brindar satisfacción al cliente.

Responsabilidad Zermat

Zermat es una compañía que sustenta su esencia en valores empresariales que le distinguen en todo el mundo. Dichos valores dan sentido a cada acción que emprende la organización en todo ámbito hacia el interior o el exterior de la misma.

  • Excelente servicio al cliente: cuidar a nuestros clientes es la piedra angular de nuestra actividad
  • Devolver a la comunidad: trabajamos de cerca con quienes nos rodean para procurar su bienestar y desarrollo
  • Hacer lo correcto: actuar siempre de acuerdo a los valores de Zermat, entendiendo el impacto de nuestras decisiones y aceptando la responsabilidad de nuestros actos
  • Respeto por todos: reconocemos el valor de toda persona, en un ambiente inclusivo y de respeto mutuo
  • Espíritu empresarial: motivamos a nuestras emprendedoras a que sean dueñas de lo que hacen, para lograr su crecimiento y marcar la diferencia
responsabilidadzermat

Comercio Justo

 

royal-jelly-logo

Nuestra línea Zermat Royal Jelly es una alternativa natural para el cuidado del rostro, cuyo principal ingrediente activo es la Jalea Real. Esta sustancia natural producida por las abejas jóvenes es altamente nutritiva ya que está compuesta por un 60% de agua, azúcares, proteínas, lípidos, vitaminas, ácido fólico y minerales. Estos ingredientes brindan excelentes beneficios al cutis, nutriéndolo, humectándolo y revitalizándolo.

Además, la Jalea Real utilizada en la línea Royal Jelly es producida por Apiarios Abarca, una empresa fundada en México desde hace 30 años, que ayuda a las comunidades de apiarios de más bajo extracto social de la Sierra de Oaxaca, en este caso específicamente ubicados en la Comunidad de San Isidro Tecojotal. A través de la venta de los 10 productos que conforman la línea Royal Jelly, Zermat busca apoyar a las familias de esta comunidad, fortaleciendo su oportunidad de empleo para evitar su migración a Estados Unidos. De esta manera, Zermat Internacional se une al movimiento de comercio justo en un esfuerzo por promover un mundo más equitativo y con mejores oportunidades para todos.

Categoría de Productos