Preguntas Frecuentes (FAQ)

  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes (FAQ)

Negocio

  • ¿Qué es Zermat?
    Somos una empresa mexicana con 29 años de experiencia en el mercado, vendemos perfumes y productos de belleza a través de la venta por catálogo y multinivel.
    Conoce más de Zermat aquí.
  • ¿Cómo puedo vender los productos de Zermat?
    Iniciar su propio negocio con Zermat es muy sencillo, tan solo tiene que realizar su inscripción en alguno de nuestros centros de distribución ubicados alrededor de toda la República Mexicana (encuentre su centro más cercano aquí) o registrándose aquí.
  • ¿Qué costo tiene la inscripción?
    La inscripción en Zermat no tiene ningún costo, por lo que es aún más sencillo iniciar su propio negocio, únicamente necesita copia de su IFE, CURP y comprobante de domicilio, estos le serán solicitados cuando se inscriba.
  • ¿Cómo puedo enviar mis documentos para inscribirme?
    Tenemos dos opciones para usted, puede enviarnos sus documentos por correo electrónico a: atención@zermat.com.mx o bien si se le facilita puede enviarnos las imágenes a nuestro número de WhatsApp que es el 55 91993894.
  • ¿Qué porcentajes de ganancias puedo obtener?
    Con gusto le proporcionaremos la información que necesita aquí.
  • ¿Dónde puedo comprar el producto?
    Puede acercarse a uno de nuestras sucursales (si no conoce una de nuestras sucursales, puede buscarla en nuestro Localizador de Tiendas) o también a través de nuestra página de Contacto.
  • ¿Qué tiempo se tardan en entregar?
    El tiempo aproximado de entrega es de 2 a 5 días hábiles.
  • ¿Dan crédito?
    Al iniciar su negocio en Zermat  no se proporciona ningún crédito, el pago es de contado y posteriormente se le puede otorgar un crédito en base a su desempeño.

Productos

  • ¿Los productos son como se presentan en las fotos?
    Cuidamos minuciosamente que todos los productos expuestos en fotografía sean lo más apegados a los reales, ten la seguridad que lo que ves es el real.
  • ¿Qué avala la calidad de los productos?
    Zermat cuenta con certificaciones de calidad a nivel nacional e internacional.
    Una de nuestras políticas es que si el producto no cumple con las características esperadas podrás regresar el producto y se te brindará uno nuevo.
logo-productos
  • ¿Los productos tienen caducidad?
    Sí, la duración está marcada en la cajilla o el envase del producto, en dónde se especifica hasta cuando puedes hacer uso del mismo.

Categoría de Productos